Televisión

Llega a la pantalla de eltrece "De Barrio 3"

El proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine, "De Barrio" temporada tres, estrena este 20 de septiembre dentro de Noticiero Trece. La producción emprenderá un recorrido por el interior del país en busca de más ofertas gastronómicas.

De Barrio 3 tendrá 10 emisiones, contará de nuevo con la conducción de Eddie Fitte y estrenará el 20 de septiembre dentro de Noticiero Trece y repetirá los sábados y domingo en las mañanas en TN. El proyecto transmedia es realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine.

En esta nueva temporada amplía su horizonte gastronómico para buscar de la mano de Eddie Fitte sabores típicos en reductos increíbles y únicos de San Juan, Mendoza y Córdoba, entre otras provincias argentinas.

A lo largo de 10 emisiones, Fitte probará platos elaborados en increíbles restaurantes como así también vivirá la experiencia de comer en pleno ambiente natural, rodeado de maravillosos paisajes.

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de De Barrio 3 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Polka continúa con su plan de expansión a la producción  audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción .


undefined
Prensario