LatinAdSales

Turner: Libia Ramírez Hernández, nueva Directora de AdSales para Colombia

Turner Colombia, compañía parte de WarnerMedia, incorporó a Libia Ramírez Hernández para liderar su Dirección de Ventas Publicitarias, en el marco de su estrategia para posicionarse para los nuevos modelos de ventas de la industria en el país.

Con más de 20 años de experiencia en el área comercial de medios de comunicación, la ejecutiva ha trabajado con diversas empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, tales como Fox Latin American Channels, Casa Editorial El Tiempo, Citytv, Caracol Radio y en Viacom, dónde por más de seis años ejerció como Directora de Ventas de Publicidad para la Región Andina.

Durante el 2019, Turner se ha enfocado en una estrategia centrada en generar contenidos originales, como series y programación infantil, pasando de ser una compañía centrada en adquisiciones y canales a un ecosistema de contenido multiplataforma de alta calidad.

Sharon Zyman, gerente general y VP de Ad Sales para Turner México y Colombia, destacó: ‘El mercado está en constante cambio, con nuevos esquemas y jugadores. En este sentido, siempre buscamos nuevas oportunidades para capitalizar el crecimiento de nuestras señales así como el impacto de nuestros contenidos’.

En este contexto, Turner Colombia amplía y consolida la función de Ad Sales como parte de su estrategia de expansión. Con una reconocida experiencia en la industria, Ramírez Hernández será responsable de generar ingresos en el terreno de las marcas, dirigir nuevas estrategias de ventas en todos sus contenidos y liderar soluciones efectivas para clientes y anunciantes, desde el cargo de Directora de Ventas Publicitarias para Colombia.

Turner considera que el gran conocimiento de Libia en el área de ventas y publicidad, hacen de ella la persona indicada para robustecer la estrategia de Ad Sales en Colombia. ‘Durante este año estaremos enfocados en posicionar el contenido original entre nuestros fanáticos, ejecutando estrategias comerciales que brinden soluciones acompañadas de experiencias para nuestros anunciantes, las cuales despierten cada vez más su interés por sumarse a nuestros proyectos’, agregó Zyman.

Entre sus principales funciones se encuentra extender el alcance local y regional de las distintas marcas que hacen parte de este ecosistema, y sobre todo, dar soporte a las propuestas comerciales para clientes y anunciantes, así como aportar una visión innovadora en un mercado en constante evolución.


undefined
Prensario