LatinAdSales

Turner fue sede de la votación para los EFFIE Argentina 2019

Turner Internacional Argentina, por cuarto año consecutivo, Argentina fue sede de votación de jurados de los Premios EFFIE Argentina 2019, reuniendo a 80 referentes de la publicidad del país para analizar los casos concursantes.

Los Premios Effie Argentina 2019 premian las estrategias de marketing y publicidad que demuestran la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos, que tendrán su edición regional a principio de octubre, en Cartagena.

El discurso de apertura estuvo a cargo de Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales y Content Partnerships de Turner Latin America; Jorge Martínez, CEO de Adlatina; e Iván de Pineda, reconocido conductor y talento exclusivo de Turner Latin America.

Turner acompaña esta premiación hace ya varios años: es Main Sponsor de los Premios en Argentina desde 2015, y en Latinoamérica desde 2016. A su vez, por primera vez --en la etapa de inscripción-- realizó el video “¿Cómo ganar un Latam Effie?” bajo el fin de asesorar a los participantes en el armado de su caso para presentar.

‘Es una alianza importante porque nos interesa y anima saber -en estos tiempos- cuáles son las cosas que ayudan a la efectividad de las campañas. Considero que esta premiación tiene un asunto fundamental: el hecho de que lo que realmente se está midiendo es cuán efectivo es el trabajo que los clientes y las agencias hacen. Nosotros tenemos un importante posicionamiento a través del entretenimiento, conectamos marcas con clientes y fans. De aquí, profundizamos el tema conceptual ¿Qué es lo que hace que una campaña funcione? Por eso no solamente estamos asociados como Main Sponsors, sino también participamos muchos de nosotros como jurados’, destacó Felipe De Stefani.


undefined
Prensario