Tecnología

AMT se asocia a Plume para expandir solución Smart Home Services

AMT, el líder en rendimiento entre los proveedores de equipos electrónicos de banda ancha CATV y de gama alta, anunció la asociación con Plume para distribuir los puntos de acceso Wi-Fi de pod, parte fundamental de la oferta de servicios para el hogar inteligente.

La asociación ayuda a llevar las soluciones premium de Wi-Fi para todo el hogar de Plume a los proveedores de servicios de Internet (ISP) en América del Norte y más allá. 

AMT está emocionado de asociarse con Plume. La solución superior de Smart Home Services para el hogar de Plume, que combina WiFi adaptativo, acceso personalizado de invitados, controles parentales y seguridad de AI, representa un cambio de juego para nuestros clientes ", dijo Ken Mosca, CEO de AMT.

"Plume está complacido en asociarse con AMT y expandir masivamente la distribución de nuestro hardware que sustenta la entrega de nuestra oferta de Servicios para el hogar inteligente", dijo Tyson Marian, Director Comercial de Plume. "La amplia presencia de AMT garantizará que podamos llegar a todos los rincones de los Estados Unidos y permitirá que todos los proveedores de servicios se ubiquen en el centro de la casa inteligente con una oferta ampliada para el consumidor".

Centrada principalmente en el segmento de ISP independiente, la asociación aprovechará la amplia red de distribución y los conocimientos de AMT para garantizar que todos los proveedores de servicios puedan acceder a la potente solución basada en la nube de Plume.

Plume está revolucionando el enfoque del ISP hacia el hogar inteligente a través de un modelo de negocio basado en membresía altamente escalable que ha sido ampliamente desplegado y probado para aumentar NPS y ARPU mientras se reducen los costos operativos. Permite a los ISP ofrecer una experiencia de Wi-Fi personalizada para toda la casa a sus suscriptores a través de un paquete de servicios para el hogar inteligente, con herramientas inteligentes de soporte de back-end que brindan una visibilidad y gestión de red sin precedentes. AMT distribuirá la extensa línea de cápsulas elegantemente diseñadas de Plume, incluido el poderoso SuperPodTM de tres bandas.

Un SuperPod se puede usar como un enrutador en el hogar y se conecta directamente a un ONT, módem o puerta de enlace. Los puertos ethernet del SuperPod detectan de manera inteligente si se debe ingresar al modo enrutador o puente, lo que hace que las opciones de implementación sean simples y fáciles para la instalación automática de un técnico o cliente, y brindan acceso al paquete de servicios inteligentes para el hogar de Plume instantáneamente. Se puede conectar un solo SuperPod directamente a un módem para ofrecer velocidades de 1 Gig para una conexión a internet rápida y confiable, o se pueden agregar múltiples SuperPod según sea necesario para proporcionar cobertura en todo el hogar.

AMT (stand #1745) y Plume (stand #1041) están exhibiendo en Cable-Tec Expo del 1 al 3 de octubre en Nueva Orleans.


undefined
Prensario