Televisión

Argentina: "Atrapa a un Ladrón" lideró su franja horaria en Telefe

El estreno de “Atrapa a un ladrón”, el 2 de octubre, en Telefe, promedió un share de 43,7%, liderando su franja horaria, convirtiéndose en el cuarto programa más visto del día en la TV abierta en Argentina, según Kantar Ibope.

La serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefe y Cablevisión Flow, mantuvo un crecimiento sostenido de audiencia a los largo des u emisión, marcando 46,1% de share.

Atrapa a un ladrón está basada en la película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, cuenta la historia de Juan Robles (Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa y a la vez inspectora de policía, Lola Garay (Jiménez), le añade aún más intriga a la trama.

Atrapa a un ladrón fue creada por Javier Olivares, showrunners de televisión de España responsable de los éxitos de producciones españolas como Isabel y El Ministerio del Tiempo.


undefined
Prensario