LatinAdSales

Promax Latino anunció sus nominaciones

En un ameno, ágil y colorido encuentro, con cena incluida en Ball & Chain de la calle 8 en Miami, Promax Latino anunció los nominados a mejores producciones televisivas/publicitarias.

La introducción fue del Presidente & CEO de esta organización sin fines de lucro, Steve Kazanjian, y lo ayudó con sus grandes dotes de conducción César Sabroso, de Olé Networks Latin America, que como siempre logró agitar al público presente de los equipos de Univisión, Telemundo, HBO, Cisneros y Olé Networks, entre otros grupos con sede en Miami, que vitoreaban alegremente a candidatos en las más numerosas categorías. Los nominados también pertenecían a Turner, Disney y otros grupos de fuerte extracción de México, Argentina y Brasil.

Antes de eso, hicieron una presentación Alejandra Méndez y Tomás Casabal, donde destacaron comerciales de excelencia bajo el slogan State of our art. Tenían en general mensajes de integración, no discriminación y contra el machismo. Los más ingeniosos fueron los de Coca-Cola de Brasil y de Aeroméxico. El primero fue Esta Coca e Fanta, en alusión a una frase homofóbica que se usó mucho en ese país e incluyó una tirada especial de latas de CocaCola con Fanta Adentro. Y el segundo de la aerolínea que le daba un descuento especial a Americanos que, por sus costumbres como comer Nachos o tomar tequila, recibián un porcentaje de mexicanos pese a su reticencia inicial a ese país y terminaban contentos diciendo que viajarían allí.

Los ganadores se conocerán el 14 de noviembre on line y los miembros de Promax deben estar atentos a un mail que recibirán.


undefined
Prensario