Contenido

República Dominicana: "The Way to Your Heart" de GMA llega el 7 de octubre a Color Vision 9

GMA, uno de los broadcasters líderes de Filipinas, abrió un nuevo mercado en América Latina, a partir del trabajo realizado junto a la Latin Media Copr. de José Escalante: su drama “The Way to your Heart” llegará a Color Visión 9 de República Dominicana.

A través de la exitosa asociación entre GMA Worldwide, Inc. (Filipinas) y Latin Media Corp. (USA), la versión doblada al español de la serie será transmitida por Color Vision 9 como El Amor Mas Grande a partir del 7 de octubre.

The Way To Your Heart cuenta la historia de una madre con enanismo acondroplásico que anhela la aceptación de su hija, mientras lucha por su difícil situación complicada por las mentiras, los prejuicios y la discriminación a su alrededor. La serie fue un gran éxito de audiencia en Filipinas y fue ampliamente elogiada por brindar a las pequeñas personas una representación positiva en los medios.

Además de The Way To Your Heart, GWI también tiene un acuerdo de distribución con LMC para dos de sus exitosos dramas: The Heart Knows (Un Corazón Especial) y Stay With Me (Que Date A Mi Lado).

El contenido de GMA es conocido popularmente por historias que traspasan los límites de la imaginación o exploran temas atrevidos e inexplorados, al tiempo que ofrecen al público una amplia gama de experiencias emocionales.


undefined
Prensario