Contenido

Televisa estrena la nueva versión de “Cuna de Lobos”

Como parte de su proyecto Fábrica de Sueños, Televisa anunció el estreno de la segunda producción “Cuna de Lobos”, que revive la memorable telenovela emitida originalmente entre 1986 y 1987 en la TV abierta de México.

La versión completamente renovada fue presentada este miércoles 2 de octubre en el foro 8 de Televisa San Ángel. Protagonizada por Paz Vega, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia y Paulette Hernández, se estrenará el 7 de octubre en México.

La productora de la nueva entrega, Giselle González, mencionó durante la presentación: ‘Como éste son títulos que vencen el paso del tiempo, resistiendo los cambios del mercado y los embates de la modernidad y las nuevas tecnologías. Historias que gracias a su éxito y profunda conexión con la audiencia se han convertido en clásicos indiscutibles de la TV mexicana, latinoamericana y mundial’.

Cuna de Lobos es una de esas obras. Adaptar una historia tan descomunal no ha sido tarea nada fácil. Así que cuando me encomendaron realizar esta nueva versión, dos palabras llegaron a mí: respeto profundo y total al trabajo de sus creadores; y en segundo: responsabilidad, la tremenda responsabilidad de conservar su legado’.

Acompañada del elenco principal, dijo: ‘Agradezco a Patricio Wills el confiar en mí y en mi equipo, gracias por permitirme conducir esta historia. Gracias por la confianza y el reto. Sé que para el proyecto Fábrica de Sueños significa reinventar las historias y hacerlas más vigentes que nunca. Adaptándolas aún más a las nuevas audiencias y reviviendo en nuestro público de siempre el placer de reír, llorar y emocionarse frente a la pantalla. Me siento muy afortunada de ser parte de tan ambicioso empeño’.

La productora destacó: ‘Me siento orgullosa de hacer un merecido homenaje a su predecesor. Un proyecto que coloca a las producciones de Televisa a la altura de cualquier producción internacional, y en cualquier plataforma del mundo, demostrando que todo es posible con esfuerzo, dedicación y esfuerzo por superarnos.  Gracias por las nuevas ideas y tecnologías, por este nuevo proyecto nuevo y competitivo’.

Uno de los protagonistas de la telenovela original, el actor Alejandro Camacho, expresó: ‘El proyecto Cuna de Lobos fue significativo en mi vida y significativo para Televisa, que aportó con granito más del gran prestigio que tiene la empresa. (…) Le auguro un gran éxito para Televisa y para todo el reparto’.

Cuna de Lobos preestrenará sus primeros cinco capítulos completos en el sitio www.cunadelobos.tv y en la app las estrellas, el viernes 4 de octubre a partir de las 10:00 horas. A través de Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los diez primeros minutos del capítulo 1 de Cuna de Lobos, haciendo call to action para ver los cinco primeros episodios en el sitio oficial y en la app las estrellas.

Fábrica de Sueños busca ser una antología de dramas seriados realizada en formato de cortos y con los más altos valores de producción, que revive las telenovelas más exitosas de las últimas décadas. 

Por Vladimir Martínez, corresponsal en México


undefined
Prensario