Contenido

MIPCOM 2019: Kanal D propone tres dramas premium

Kanal D International llevará a Cannes la semana próxima alguno de los dramas más exitosos del mercado televisivo de Turquía: “Ruthless City”, “Love Trap” y la nueva serie premium “Azize”.

Ruthless City tuvo su debut en abril para MIPTV y pronto llegará a la audiencia global. Se presentará en Cannes con su segunda temporada. La exitosa comedia romántica Love Trap, que comenzó en junio con un gran éxito al llevar a Kanal D a la cima del rating, es la segunda opción para compradores en Cannes. La creciente tensión del amor entre dos protagonistas colocará a la pareja entre “los novios inolvidables del mundo”.
 
El tercer y más reciente título será el muy esperado drama premium de Kanal D, Azize: una nueva versión de una historia de Ying-Yang ... La historia de amor entre una joven enfermera con una familia destruida y el hijo más joven con el corazón amable de una mafia familiar.
 
‘Al igual que los últimos 15 años, este MIPCOM presentaremos títulos fuertes. Entre los históricos dramas se destacan Fatmagul, Time Goes By, Price of Passion, Wounded Love, Love of The Roses y Forbidden Love, entre otros, de gran éxito global. Todos los nuevos que traemos a Cannes están en ese camino. Esta temporada, Kanal D también transmitirá dos remakes exitosos. Con la adición de estos dos, tendremos una amplia oferta en Otoño/Invierno para plataformas internacionales’, destacó Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International.

 


undefined
Prensario