Contenido

Gusto nombra nuevo COO para expandirse globalmente

Desde el próximo 4 de noviembre, David Goldstein será el nuevo director de Operaciones de Gusto Worldwide Media, que busca incrementar su presencia en nuevos mercados internacionales.

Goldstein es un veterano de la industria de los medios de comunicación y reconocido líder en marcas con casi tres décadas de experiencia ejecutiva en gestión de medios, estrategia corporativa y mercados globales. Administrará y potenciará la presencia internacional de Gusto hacia nuevos territorios mientras supervisa las operaciones de sus instalaciones en Ottawa, incluidos los servicios de estudio, prueba de cocina, postproducción, control maestro y playout.

Ex ejecutivo ejecutivo de asuntos regulatorios de CHUM Ltd y CTVglobemedia (ahora Bell Media), se desempeñó recientemente como Presidente y CEO de Destination Canada, la agencia global de marketing y ventas de turismo de Canadá. Allí, transformó a la corporación de una junta tradicional de marketing turístico en un productor y distribuidor de contenido programático digital. ha supervisado campañas de marketing y ventas multicanal en 13 mercados internacionales, trabajando con compañías de medios como New York Times, Conde Nast, Nat GEO, The Guardian, Le Monde, Weibo y Tencent.

‘2020 va a ser nuestro año más grande. Tengo muchas ganas de trabajar con David y llevar a Gusto a más mercados en todo el mundo’, sostuvo Chris Knight, presidente y CEO de Gusto Worldwide Media.


undefined
Prensario