Contenido

Turner: "Bronco" ya se encuentra disponible en Claro Video para América Latina

"Bronco" (13x'60), la nueva serie de Turner sobre la banda mexicana del mismo nombre, al aire en TNT para Latinoamérica desde el 24 de septiembre, se disponiblizó también en Claro Video desde el 3 de octubre pasado, con estrenos semanales.

La coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex, basado en el libro Cicatrices de un corazón Bronco, escrito por José Guadalupe Esparza (líder de la banda), cuenta la historia del grupo musical mexicano formado en 1979, que este años cumple 40 años de carrera. 

'Estamos orgullosos de presentar esta coproducción 100% mexicana, que seguramente calará profundo entre el público local. Bronco es una historia de amistad y superación, pero también de un grupo musical que supo marcar la vida de distintos grupos y generaciones con su legado, por lo que estamos seguros de que este proyecto multipantalla conquistará el corazón de los televidentes', aseguró Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas de Entretenimiento General de Turner Latin America.

Bronco es protagonizada por Luis Alberti como el líder de la banda, Lupe Esparza; Yigael Yadin, como el bajista José Luis “Choche” Villarreal; Baltimore Beltrán, como el guitarrista Javier Villarreal; y Raúl Sandoval, como el tecladista Ramiro Delgado. El rodaje de la serie incluyó locaciones de Ciudad de México, en el estado de Nuevo León, lugar donde se originó la banda, Estados Unidos, y se transmite todos los martes a las 10:30 pm en TNT.


undefined
Prensario