Contenido

MIPJunior/MIPCOM: Zodiak Kids lanza cuatro nuevas series

Zodiak Kids, compañía de Banijay Group, anunció cuatro nuevas adquisiciones que llevará a MIPJunior/MIPCOM la próxima semana: “¡Super agente Jon Le Bon!”, “Babyatrice”, “Cry Babies Magic Tears” y “Percy’s Tiger Tales”.

Basado en cómics populares, la primera es una serie de cortos de animación de 49x90’’ para 6+ producidos por Happy Camper Media para CBC Kids, Radio-Canada y Groupe Média TFO. En septiembre de 2019, la serie obtuvo el Premio Gémeaux a la “Mejor Serie de Animación”. Cada episodio muestra al Super Agente embarcarse en una loca aventura con su agencia para salvar al mundo en 90 segundos. Este acuerdo de adquisición fue en asociación con CBC & Radio-Canada Distribution, el brazo internacional de licencias de CBC y Happy Camper Media.

Babyatrice es un producto ideal para familias (18x’5/4x’22 y 19x’5/4x’22): producido por C'est même pas drôle (Echo Media y Melomanie) para Radio-Canada, ya se ha encargado una tercera serie (20x’4/4x’30) para 2020. Sigue las contemplaciones de una niña muy abierta, sin filtro, de 4 años y medio de edad.

En uper pre-schoolar, Zodiak Kids ha adquirido los derechos de las cuatro temporadas de Cry Babies Magic Tears. Producida por IMC Toys para Youtube, la primera (12x’3) y segunda (26x’5) están disponibles junto a la tercera (36x’5) desde fines del próximo año, y ya hay una cuarta (26x’5) planificada para 2022. La serie ya ha tenido éxito en las clasificaciones internacionales al posicionarse entre los seis primeros de la plataforma My TF1 (Francia), ser la segunda serie con la calificación más alta en Ketchup TV (UK), la segunda más vista en Disney Channel España y la tercera más visto en Frisbee (Italia).

Para MIPCOM, Zodiak Kids también ha adquirido series preescolares como Percy’s Tiger Tales (52x’11), una serie de animación producida por Fabrique d’Images y Skyline Animation. Y cuatro especiales adicionales de ’26, actualmente en producción.

Delphine Dumont, VP de ventas, adquisiciones y coproducciones, comentó: ‘Los nuevos títulos son una gran adición a nuestro line up. Tenemos dos éxitos probados de Canadá, mientras que Cry Babies cuenta con una gran calidad de producción y con un gran atractivo lineal, destacando la transferibilidad de los programas de YouTube. En cuanto a Tiger Tales de Percy, es una serie hermosa, tanto gráficamente como a través de sus valores, que inspira a los niños a superar sus dificultades a través del juego’.


undefined
Prensario