Televisión

Amazon Prime consolida presencia en México con acuerdo con HBO

Amazon Prime profundiza su expansión en México con un nuevo acuerdo de distribución, esta vez con HBO Latin America, por el cual los suscriptores de Amazon Prime Video Channels en el país podrán acceder al contenido exclusivo de la programadora.

Desde ahora, los usuarios de Amazon Prime en México podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO directamente a través de Amazon Prime Video Channels, dándoles la conveniencia de usar una sola cuenta, así como un mismo ingreso (login) y experiencia de usuario.

A través de Prime Video Channels, los abonados de Prime se podrán suscribir al canal de HBO y acceder a miles de sus afamados programas, incluyendo las ocho temporadas de la serie Game of Thrones, producciones como Westworld, The Sopranos, Chernobyl, Barry y Big Little Lies, así como series originales realizadas en Latinoamérica, como Sr. Avila, Chumel con Chumel Torres, Pico de Neblina, El Jardín de Bronce, Epitafios y Capadocia.

El contenido exclusivo de HBO estará disponible en Amazon Prime Video a través de la web y en la aplicación, ofreciendo a los usuarios una manera directa de acceder y disfrutar de la programación única y exclusiva, a cualquier hora en cualquier lugar.

Los nuevos suscriptores de Amazon también podrán acceder a la programación de HBO mediante un periodo de prueba gratuito de siete días que recibirán junto con su suscripción. Además de tener acceso al contenido on demand de HBO, los usuarios también podrán acceder a las cinco señales de HBO que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video que incluyen a HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature.

Dionne Bermúdez, VP de distribución digital e investigación de negocio para HBO Latin America, destacó: ‘Ahora los consumidores tendrán una forma adicional de acceder fácilmente y deleitarse con lo mejor de la programación de HBO. Los suscriptores de Amazon Prime en México tendrán la ventaja de poder ver sus programas favoritos de HBO mediante una experiencia ininterrumpida dentro de la aplicación de Amazon Prime Video’.

El canal HBO en Amazon Prime Video Channels contará con miles de títulos de alta calidad, incluyendo series originales, películas, documentales, especiales y éxitos de taquilla de Hollywood antes que ningún otro servicio por suscripción, así como una selección de los mejores filmes internacionales e independientes.

Amazon Prime Video también tendrá disponible el contenido original de HBO realizado en Latinoamérica, el cual ha sido reconocido como uno de los más innovadores y aclamados de la televisión internacional, obteniendo más de 50 premios incluyendo un Emmy Internacional. HBO ha sido pionero en el desarrollo de contenido de calidad en toda la región posicionando a sus producciones entre las mejores.


undefined
Prensario