Contenido

Somos Distribution lleva a MIPCOM una oferta de series, telenovelas turcas y late-night shows

SOMOS Distribution, la distribuidora independiente de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, presenta en MIPCOM una oferta variada para sus clientes del mercado Latino, Europeo e hispano en USA, con títulos como Súbete a mi moto, Juegos interrumpidos y Cazadores de milagros. La empresa además incluye contenidos como dramas turcos.

Súbete a Mi Moto (15x'60) es la esperada serie que finaliza sus grabaciones este 2019 y sigue la historia de la sonada banda juvenil ‘Menudo’, relatando sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. SOMOS Productions, Endemol Shine BoomdogPiñolywood Studios forman el equipo de producción.

SOMOS Distribution presentará también Juegos interrumpidos (30x'60), producida por SOMOS Productions y la productora mexicana Fenixx III en el país azteca. La serie narra la historia, a través del personaje Karen, y repasa la situación que se presenta en la frontera de México con los Estados Unidos: el tráfico humano, y Hasta que conocí, la biografía del cantante Juan Gabriel.

El catálogo de productos en MIPCOM de SOMOS, también destaca el dúo de telenovelas turcas Sunshine Girls y Fallen Apart, el aclamado “late night show” Baily  y la películas Memorias de un soldado y la película mexicana Angeles Inc. La primera es una producción de época venezolana, mientras la mexicana Angeles Inc. está basada en el libro Angeles Guardianes SA. Todos estos productos conforman una variada selección dedicada a diferentes audiencias y bloques horarios.

Finalmente la oferta la completa la serie Cazadores de milagros (13x'60), producida por Somos Productions, Disney Media Distribution Latin America, MEDIAPRO y BTF Media. Esta trama de ciencia ficción gira alrededor de Mía y Ricardo, dos reporteros que empiezan a trabajar juntos con la misión de encontrar el significado de eventos paranormales e inexplicables. Cazadores de milagros cuenta con 13 episodios de 60 minutos.

Villanueva manifestó: 'Estamos muy contentos con la oferta que presentamos en el evento la cual incluye contenidos exclusivos provenientes de nuestro grupo y de otras empresas con reconocida experiencia y éxitos, además de nuestro catálogo. MIPCOM, como siempre, es un mercado importante donde ocurren siempre noticias y de seguro participaremos de esta dinámica de novedades de impacto en el evento'.


undefined
Prensario