LatinAdSales

Argentina: Cámara de Anunciantes entregó los "Buenos Anuncios 2019"

En el Edificio Lahusen, del barrio San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la Cena Aniversario conmemorando el 60º aniversario de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la entrega de los Premios Buenos Anuncios a los spots comerciales más eficaces en TV y digital.

El festejo coincidió con el agasajo a los concurrentes a la reunión en Buenos Aires de la World Federation of Advertisers, entidad de alcance global de la que la CAA es miembro activo y su presidente, Philip Pérez, es directivo regional.

Los Premios Buenos Anuncios se otorgan a comerciales de televisión y para plataformas digitales, con una tecnología de verificación de su eficacia ante el público desarrollada por Ipsos Argentina para televisión y aplicación de software de YouTube para los avisos digitales. Con este procedimiento, se logra no sólo premiar el arte en el diseño y producción de cada pieza publicitaria sino también medir su eficacia ante el público. Los premios a los spots digitales se otorgan desde hace tres años.

La presentación y el cierre de la ceremonia estuvieron a cargo de Philip Pérez, quien destacó la posibilidad de contar con invitados internacionales en esta celebración, y sobre el final ofreció un brindis por la unidad que muestra la industria publicitaria ante la coyuntura por que atraviesa el país.

El Premio Platino fue entregado al spot Chocolinas, de Bagley, con galardones Oro, Plata y Bronce en categorías Bienes y Servicios para las diferentes demografías en televisión y para plataformas digitales.

Más allá del programa oficial, fue notable el excelente estado de ánimo y activo networking de los representantes de las marcas, productoras, agencias de publicidad y agencias de medios participantes, configurando una auténtica fiesta para la actividad y mostrando el nivel de desarrollo que ha alcanzado la producción local en la materia.


undefined
Prensario