LatinAdSales

CAA: Audiencias y Multiplataformas

Con el título Multiplataformas 24 hs - Las marcas en el Consumer Journey, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) organiza una jornada de capacitación con interesantes desafíos, para que las marcas puedan alcanzar a los consumidores a lo largo del el día, adaptándose al potencial comunicación ahora disponible.

La jornada, a realizarse el 25 de abril de 13.30 a 18 horas, comenzará con una introducción de Agustina Servente, de Kantar Millard Brown, con cuatro presentaciones sobre ‘audiencias, donde están y que hacen?', con Isabel Penelas, de Kantar Ibope Media, sobre el Cross Media Management, que permite medir la llegada de los contenidos ‘en todo momento y lugar’, con ‘el viaje del consumidor a través del día y cómo los medios lo acompañan las 24 horas’, el concepto de la ‘TV extendida, de la Core TV al Total Video’ y el avance que se está logrando hacia ‘la medición total de contenidos’.

Rosaura Zuvic, de commScore, mostrará una ‘radiografía del coonsumidor digital’ en lo que define como ‘la Argentina multi-device’, señalando que el país es ‘líder mundial en tiempo consumido por usuario desde móviles’, y que ‘el 78% del tiempo digital se consume desde celulares y gran parte en aplicaciones’, afirmando que ‘el Mobile no canibaliza a la PC: ambos potencian el tiempo digital de los usuarios’.

Martín Tejero, presidente de Scopesi, se referirá a ‘Del Off al On en Publicidad Exterior’, planteando ‘la era digital y la hiper-conectividad’, las ‘audiencias geo-localizadas’ y afirmando que ‘el programatic ya llegó’.

Daniel Stilerman, de Google, expondrá los puntos de vista de su empresa acerca de ‘cómo estar a la altura del consumidor en la era de la asistencia’, afirmando que ‘el consumidor tiene más poder para conseguir lo que desea, de manera instantánea y sin esfuerzo; uno de los grandes cambios es la demanda de experiencias en las que se lo ayuda de manera útil, personal y sin barreras’ y enumerando ‘qué deben hacer las marcas para acompañar esta transformación’.

Fernando Bullrich, business developer en InfoAD, expondrá sobre 'comunicar en todo momento y lugar, conversando acerca de las posibilidades de alcanzar a los usuarios absorbidos en una segunda pantalla a través de la sincronización de anuncios online-offline. 'Es necesario aliar a la tecnología y nuevas herramientas para conectar a los Lost Viewers. Las marcas que sean capaces de ejecutar Real Time Marketing serán, en un año como éste (Contemplando Rusia 2018), las marcas que harán la diferencia', afirma. 

La Jornada continuará luego con cinco panelistas sobre Multiplataformas: comunicar en todo momento y lugar, y finalizará con dos CAAsos de éxito: Dove y Garnier Fructis.

Para un programa completo de la Jornada, haga click en Argentina: Capacitación de la CAA sobre la era multiplataforma y CAA: Comunicar en Todo Momento y CAAsos de Éxito

Para más información y acreditaciones, dirigirse a: www.anunciantes.org.ar / rrii@anunciantes.org.ar

 


undefined
Prensario