LatinAdSales

Perú: Media Networks comercializará publicidad del fútbol

Telefónica Media Networks firmó un acuerdo con el Consorcio Fútbol Perú para asumir la comercialización de la publicidad de las transmisiones de los partidos del torneo peruano de fútbol de primera división, Copa Movistar, que se emite a través del canal Gol Perú.

El acuerdo de venta de publicidad con Telefónica se da casi un mes después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de un largo proceso que tuvo marchas y contramarchas, volviera a adjudicar a la empresa GolTV los derechos de transmisión de los campeonatos nacionales por el plazo de 10 años.

Jose del Valle, CEO de Telefónica Media Networks, destacó sobre este acuerdo que ‘estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado, que nos permitirá comercializar la publicidad de todos los partidos de la Copa Movistar y toda la programación de Gol Perú. Son más de 200 partidos anuales y una batería de programas de información y análisis sobre el torneo, que perfilan un contenido muy apreciado por el público y de gran atractivo para los anunciantes’.

Gol Perú ofrece la más amplia cobertura de la Copa Movistar; además de transmitir todos los partidos del torneo, el canal 14 de Movistar Perú (714 HD) dedica sus espacios de noticias y análisis al fútbol peruano de primera y segunda división, y sigue a los principales clubes de fútbol del país.

Telefónica Media Networks lidera el mercado de la publicidad en TV paga en Perú, donde representa a los canales de grupos programadores como Turner, Televisa, A&E Olé, AMC y Viacom, a los que suma sus canales originales: Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series.

Ver más información: Ecuador: GolTV nuevamente se queda con los derechos del fútbol


undefined
Prensario